``Lo dificil no es conseguir la corona, lo dificil es mantenerla´´ Javier Z.

miércoles, 23 de enero de 2013

¿hasta esto hemos llegado?

El amor es subjetivo.


La belleza es subjetiva.


La libertad es subjetiva.

La amistad es subjetiva.


La vida y la muerte ¿son subjetivas?

@karlmarx


¡Me indigna que los ricos sean ricos! ¿Por qué?  ¿Por haber estudiado más?  ¿Por haber montado un buen negocio o simplemente por suerte? ¡Me indigna alucinantemente¡  ¡Deberíamos hacer algo!¡Todos deberíamos ser iguales¡  No es justo que tú tengas un Audi y yo solo tenga un kia.


Habría que crear una sociedad sin nadie más rico. Donde existiera la libertad de opinión para todos. Menos para los católicos, conservadores, liberales, demócratas, no abortistas etc. porque al fin y al cabo, son todo un estorbo para los que de verdad respetamos la libertad.


Hasta que esto llegue, que espero que llegue pronto, pondré a políticos fácilmente manejables dirigiendo los países. Haré que les quite dinero a los ricos mediante impuestos. Así pagaremos la sanidad, la universidad de mis hijos y el colegio de mi sobrino.


Bueno os dejo, que me voy a tomar unas cañas en el sindicato.

domingo, 13 de enero de 2013

Si mi madre gritara: !Viva España¡


-¿Quieres a tu madre? +si. -¿y a tu padre? +si. -¿y a tus abuelos? +si. -¿y a tus hermanos? +si. -¿y a tu patria? +no, porque ser español es una casualidad, tenía las mismas posibilidades de nacer en España que en Marruecos. -entiendo, o sea que has elegido a tu madre ¿no? +no. -¿y a tu padre? +no. -¿y a tus abuelos? +no. -¿y a tus hermanos? +tampoco.

Con este pequeño diálogo vengo a decir que si nos ponemos a pensarlo, que tu patria venga dada por la casualidad, por dios, o por cualquier otra cosa no es razón para no quererla, nadie escoge a su madre y sin embargo la queremos, nadie escoge a su padre y sin embargo le queremos, nadie escoge a sus abuelos y sin embargo les queremos, nadie escoge a sus hermanos pero sin embargo y a pesar de todo, les queremos.
                                   Javier Z.

jueves, 10 de enero de 2013

Naranja a pachas



Al nacer nos dijeron que somos la mitad de una naranja, y que nuestra misión en la vida sería buscar la otra mitad, puesto que obviamente la mitad de algo ``no renta´´; nadie quiere jugar al fútbol con medio balón, hacer skate con medio skate, ni tocar la guitarra con media guitarra. Lo que no nos dijo nadie es, que desde que nacemos somos una naranja completa, que no necesito mi media mitad puesto que esa media mitad nunca me ha faltado, que todo lo que hacemos lo tenemos que hacer por nosotros. No somos media naranja, media pera, o media manzana, somos exclusivamente un humano entero y una persona entera.

      Javier Z