``Lo dificil no es conseguir la corona, lo dificil es mantenerla´´ Javier Z.

miércoles, 23 de enero de 2013

@karlmarx


¡Me indigna que los ricos sean ricos! ¿Por qué?  ¿Por haber estudiado más?  ¿Por haber montado un buen negocio o simplemente por suerte? ¡Me indigna alucinantemente¡  ¡Deberíamos hacer algo!¡Todos deberíamos ser iguales¡  No es justo que tú tengas un Audi y yo solo tenga un kia.


Habría que crear una sociedad sin nadie más rico. Donde existiera la libertad de opinión para todos. Menos para los católicos, conservadores, liberales, demócratas, no abortistas etc. porque al fin y al cabo, son todo un estorbo para los que de verdad respetamos la libertad.


Hasta que esto llegue, que espero que llegue pronto, pondré a políticos fácilmente manejables dirigiendo los países. Haré que les quite dinero a los ricos mediante impuestos. Así pagaremos la sanidad, la universidad de mis hijos y el colegio de mi sobrino.


Bueno os dejo, que me voy a tomar unas cañas en el sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario